Mi marido no es recto en el Din pero yo le cambiaré y jamás me cambiará...¿Segura?

 
Mi marido no es recto en el Din pero yo le cambiaré y jamás me cambiará...¿Segura?
 
 
Elige bien antes de arrepentirte
 
 
Umm Abdillah bint Sheij Muqbil حفظه الله تعالى dijo:
 
-"En cuanto a la mujer, está en ella seleccionar un marido piadoso. ¿Cuántas mujeres piadosas no seleccionan un esposo adecuado temeroso, de modo que ella contrae matrimonio con un hombre corrupto y por lo tanto hace que abrace todo lo que él sigue, y sus ideas?
 
Tal vez sea el hombre quien podría acabar afectado por las ideas de su esposa, al igual que lo ocurrido con Imraan ibn Hataan, pues sin duda se casó con su prima paterna buscando su salvación de las ideas de los Jawaariy pero fue ella la que lo arrastró hacia su ideología.
 
Así pues, la mujer es aún más vulnerable, debido a que la mayoría de las veces es ella la que cambia y se desvía rápidamente hacia otro estado. Por lo tanto, le pedimos a Allah la constancia.
 
El cónyuge tiene un efecto sobre su compañero. Por este motivo, se incita a escoger un cónyuge piadoso.-".
 
Nasihati Lin-Nisa, pg. 295.
 
______________________________________________
 
Traducido Inglés al Castellano por: Hayat al’andalusia para www.islamentrehermanas.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...